PETITE PRINCESSE DE RIEN (Robert)

Lottilou
seeks to be bohemian, ecological, deeply rooted to the human being, to history and to anthropology

Monday, January 10

Poema. La Invitación de ORIAH


No me interesa saber
como te ganas la vida.
Quiero saber lo que ansías
y si te atreves a soñar
con lo que tu corazón anhela.

No me interesa cuál es tu edad.
Quiero saber
si te arriesgas
a parecer un tonto
por amor
por tus sueños
por la aventura de estar vivo.

No me interesa
qué planetas están
en cuadratura con tu luna...

Quiero saber
si has llegado
al centro de tu propia tristeza,
si las traiciones de la vida te han abierto
o si te has marchitado y cerrado
por miedo a nuevos dolores

...

Quiero saber
si puedes estar solo
contigo
y si en verdad aprecias
tu propia compañía
en momentos de vacío

3 comments:

  1. ¡¡¡Qué bonito!!!

    Me encanta......
    "Quiero saber
    si te arriesgas
    a parecer un tonto
    por amor
    por tus sueños
    por la aventura de estar vivo"

    ReplyDelete